CAMISAS DE HOMBRE
CAMISAS DE MUJER
ACCESORIOS
Novedades
Consejos

Nuestro catálogo

Términos y condiciones de venta

Preámbulo

Los términos y condiciones de venta están establecidos por Ozoa Diffusion, Sociedad  Limitada con un capital de 5000 euros, inscrita en el Registro Comercial y Empresarial de Nanterre bajo el número 538 228 461, con domicilio social situado en Boulogne, 48 rue du Chateau, en Francia.

La realización de un pedido en nuestra página web www.ozoa-camisas.es implica la aceptación de los presentes Términos y Condiciones.

 

1. Aceptación de las condiciones

Al utilizar www.ozoa-camisas.es y/o realizar un pedido, acepta vincularse a los términos y condiciones establecidos en el presente documento (los "Términos y Condiciones"). Por favor, asegúrese de haber leído y comprendido los Términos antes de realizar su pedido.

Estas condiciones generales de venta rigen la relación contractual entre Ozoa Difusión y su cliente, ambas partes las aceptan sin reservas. Estas condiciones prevalecerán sobre todas las demás condiciones contenidas en cualquier otro documento, salvo previo y expreso consentimiento por escrito.

 

2. Productos


Las fotografías y descripciones que ilustran los productos se presentan de la manera más precisa posible por Ozoa Diffusion. Ozoa Diffusion se compromete a proporcionar información leal sobre los productos.

 

3. Pedido


Los sistemas de registro automático se consideran como prueba de la naturaleza, del contenido y de la fecha del pedido. En caso de error en la dirección de entrega introducida por el cliente, Ozoa Diffusion no se hace responsable de la falta de entrega del pedido.
Se confirma el pedido después de la aceptación del pago por Ozoa distribución y se finaliza la venta sólo después de la confirmación del pedido. Ozoa Diffusion se reserva el derecho de cancelar un pedido de un cliente por si existe un litigio anterior o por si Ozoa Diffusion considera que hay un riesgo de impago.
Ozoa Diffusion se compromete en el envío de todos los pedidos recibidos en el límite de las existencias disponibles.
Todos los pedidos realizados en nuestra página web Ozoa-camisas.es consisten exclusivamente en el uso personal de los clientes. Los clientes o los destinatarios de los productos se abstienen de vender parcialmente o totalmente los productos, salvo expreso consentimiento de Ozoa Diffusion.
 

 

4. Entrega

Una vez confirmado un pedido, Ozoa Diffusion se compromete a entregar a su transportista, en un plazo de 48 horas, todas las referencias pedidas por el cliente.

Se enviará cada pedido según el método de entrega seleccionado por el cliente, por Punto Pack a través de Mondial Relay o por Chronopost.

Vía Mondial Relay, si el pedido contiene un artículo, los gastos de envío son de 4,50€. Si el pedido contiene dos camisas o más, los gastos de entrega son gratuitos.

Vía Chronopost los gastos de envío son de 7,90€. Si tu pedido contiene tres artículos o más, se ofrecen los gastos de envío.

El cliente recibirá su pedido según los plazos anunciados por Mondial Relay y por Chronopost, es decir 48 horas.

Aunque tratamos de entregar los pedidos conforme al período de tiempo comunicado, la entrega puede demorarse debido a situaciones inesperadas. En el caso improbable de que el tiempo de entrega sea superior a 7 días, tendrá derecho a cancelar su pedido. 

El cliente podrá saber en todo momento el estado de su envío en www.mondialrelay.fr o en en www.chronopost.fr/en con el número de seguimiento comunicado por Ozoa Diffusion.

Para los envíos vía Punto Pack a través de Mondial Relay, el destinatario será advertido de la llegada del paquete por email y/o SMS, en función de las informaciones introducidas en el momento del pedido. Los paquetes se quedarán 14 días a disposición del destinatario. Los paquetes que no habrán sido recogidos pasado este periodo serán devueltos a Ozoa Diffusion.

Para los envíos vía Chronopost, si está ausente, se dejará un aviso de entrega en su buzón, indicándole la oficina de Correos para recoger su paquete, y esto en un plazo de 15 días. Los paquetes que no habrán sido recogidos pasado este periodo serán devueltos a Ozoa Diffusion.

Se efectúan las entregas en los países de la Comunidad Europea y fuera de la Comunidad Europea según las condiciones indicadas anteriormente.

Los gastos de transporte aplicados por Ozoa Diffusion dependen del país de entrega indicado por el cliente.

El cliente o el destinatario tiene un plazo de 72 horas para hacer una reclamación ante el transportista, en caso de falta o de daño. El cliente tendrá que transmitir una copia de esta reclamación a Ozoa Diffusion.

 

5. Derecho de desistimiento

El cliente tiene un plazo de 14 días a partir de la entrega de su pedido para efectuar un cambio o pedir un reembolso parcial o total.

Recomendamos al cliente seguir tres etapas para efectuar un cambio.

Primera etapa: el cliente debe rellenar el formulario de devolución o de reembolso de nuestra página web: https://www.ozoa-chemises.com/ins-effectuer-un-retour-51.htm.

Segunda etapa: Ozoa Diffusion le enviará un correo electrónico de confirmación de su solicitud y le indicará la dirección de devolución.

Tercera etapa: Deberá empaquetar los artículos nuevos, no lavados, ni usados, de forma segura, es decir correctamente doblados en el paquete y acompañados de todos los accesorios originales y del albarán inicial. Deberá devolver su paquete a través de un servicio de seguimiento (Mondial Relay por ejemplo).

Cuando Ozoa Diffusion reciba el paquete, se efectuará un control por nuestros servicios sobre el estado de los artículos devueltos.

Cualquier artículo que esté manchado, lavado, usado o que no esté correctamente doblado en el paquete, no podrá ser aceptado por nuestros servicios y se devolverá el paquete sin poder pedir cualquier compensación.  El cliente deberá pagar los gastos de devolución.

En caso de cambio en España, Ozoa Diffusion ofrece los gastos de entrega del nuevo artículo pedido (únicamente con Mondial Relay).


 

En caso de cambio al extranjero, el cliente deberá pagar los gastos de envío.

 

En caso de reembolso, Ozoa Diffusion se compromete a reembolsar el importe pagado por el cliente en un plazo máximo de 14 días, excluyendo los gastos de devolución.


6. Precios

Los precios mostrados expresados en euros incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA) obligatorio, pero no incluyen los gastos de la entrega.

El precio indicado en la confirmación de pedido es el precio definitivo, incluyendo todas las tasas y el impuesto sobre el valor añadido (IVA) obligatorio en Francia y en los países de la Comunidad Europea.

Los productos siguen siendo propiedad de Ozoa Diffusion hasta el pago del importe total por parte del cliente.

 

7. Pago


El precio facturado al cliente es el precio indicado en la confirmación de pedido mandada por Ozoa Diffusion.

Se debe pagar el importe al contado el día del pedido.

Puede introducir sus datos de pago en el momento de realizar el pedido utilizando una tarjeta bancaria o una cuenta Paypal.

Todas las transacciones se llevan a cabo a través de sistemas de pago seguros gracias al sistema Webaffaires del Crédit du Nord.

Los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad (Crédit du Nord) sin pasar por el servidor de nuestra tienda. En ningún momento, tendremos acceso al número de tarjeta u otros datos confidenciales.

El pedido se considerará aceptado al recibir la autorización del banco. En caso de rechazo de la transacción, se cancelará el pedido de manera automática y el cliente recibirá una notificación por correo electrónico.

 

8. Responsabilidad y Exoneración de responsabilidad

El presente contrato está sujeto a la legislación francesa. Ozoa Diffusion no puede ser responsable de los daños de cualquier tipo, materiales, inmateriales o corporales, que podrían resultar de un mal funcionamiento o de un uso inadecuado de los productos vendidos. Es lo mismo para cualquier cambio de los productos por parte de los fabricantes.

La responsabilidad de Ozoa Diffusion en relación con cualquier producto adquirido en nuestra página web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto.

Ozoa Diffusion sólo tiene una obligación de medio en lo que concierne el acceso a la página web, su visita y su proceso de pedido. Se excluye cualquier responsabilidad para cualquier hecho debido a casos de fuerza mayor según el Tribunal Supremo.


9. Propiedad intelectual

Somos propietarios de la totalidad de derechos de propiedad intelectual de la página web www.ozoa-camisas.es y del material contenido en ella. Éstos están protegidos por las leyes y reglamentos de propiedad intelectual o de derecho de autor y quedan reservados.

Esto incluye todos los elementos visuales, textos y sonidos presentes en la página Web Ozoa-camisas.es.

Se prohíbe cualquier uso de www.ozoa-camisas.es o de su contenido, incluyendo la copia de dicho contenido total o parcialmente, para un uso comercial.

 

10. Informaciones legales

Sólo se utilizan los datos personales para las ventas a distancia. Estos datos son necesarios para el procesamiento y el envío de los pedidos, las facturas y los contratos de garantía.

La falta de datos se traduce por el rechazo del pedido.

De acuerdo con la ley “Protección de los Datos”, el procesamiento de los datos personales sobre los clientes ha sido declarado a la Comisión Nacional Informática y Libertades (CNILN°1551994).
Estos datos personales pueden ser comunicados a terceros, asociados de Ozoa Diffusion. El cliente tiene derecho (Artículo 34 de la Ley del 6 de enero de 1978) a acceder, modificar, corregir o a suprimir los datos personales.  Por eso, tiene derecho a solicitar a Ozoa-camisas.es.
Una cookie puede almacenarse en su dispositivo de almacenamiento de datos durante su visita de www.Ozoa-camisas.es.
Una cookie es un archivo de texto pequeño que se guarda en su ordenador o dispositivo móvil, de donde se recupera en las visitas sucesivas.
Las cookies no se utilizan para almacenar información personal pero nos ayudan a mejorar y simplificar sus visitas en Ozoa-camisas.es.  
En posteriores visitas, se reconoce automáticamente que ha visitado nuestra página.
Estas cookies se almacenan durante seis en su disco duro y se pueden eliminar del ordenador o dispositivo móvil fácilmente utilizando su navegador.

Entrega Envío 24h Pago seguro Garantía de devolución
Regístrate a nuestra newsletter gratuita para recibir por correo todas nuestras ofertas y promociones :
Nuestra atención al cliente está disponible de lunes a viernes de 09h30 a 18h30
Por el precio de una llamada local